Laboulaye: Nuevas medidas

Reuniones, bares y comedores hasta las 2 de la mañana, aforo 70 por ciento en espacios cerrados y 100 en abiertos.
AAALABOU

La ciudad de Laboulaye adhirió al decreto del gobierno de la provincia de Córdoba, que prorroga hasta el 10 de octubre las medidas vigentes de prevención contra el coronavirus,  pero flexibiiza varias actividades.
Las flexibilizaciones fijan la restricción de la circulación de personas entre 03:00  y las 06:00 hs. de cada día. Las reuniones sociales y familiares de hasta 20 personas, podrán extenderse hasta las 02:00 hs, manteniendo la ventilación cruzada en ambientes cerrados.
Las actividades actividades religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales, tendrán un aforo de hasta el 70 por ciento en espacios cerrados, con un límite de participación de 500 personas cuando la superficie lo permita.  Y 100 por ciento en espacios abiertos y un límite de participación de no más de 2.500 personas.
Boliches, Discotecas, Bailes y similares, podrán funcionar con un aforo de hasta el 50 por ciento, y los participantes deberán contar con el esquema completo de vacunación 14 días previos al evento. El horario de funcionamiento de estas actividades podrá extenderse: hasta las 02:00 hs. desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre próximos, inclusive; y hasta las 03:00 hs. desde el 4 de octubre al 10 de octubre de 2021, inclusive.
Los Salones de Fiestas y espacios afines (S.U.M., quinchos de uso común, etc.), con un aforo de hasta el 70 por ciento y hasta las 02:00 hs. de cada día. 
Los Locales Gastronómicos y Bares, con un aforo de hasta el 70 por ciento y hasta 8 personas en cada mesa en espacios cerrados, y un aforo de hasta el 100 por ciento en espacios abiertos; todo, hasta las 02:00 hs.
El decreto cordobés ratifica la obligatoriedad del uso de barbijo o tapabocas, tanto en ambientes cerrados como abiertos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar