3 semanas sin muertes Covid

Sociedad 28/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Solo 1 positivo en Rufino durante los últimos 7 días, no hay internados por coronavirus en la ciudad.
CONTAG.SEM.27S

Las cifras de la pandemia siguen mejorando en Rufino, con un solo contagio confirmado en la última semana estadística (21 al 27 de septiembre), y solamente 4 positivos acumulados en las últimas 3 semanas (ver infografía). Los casos activos en la ciudad son 2 y de no registrarse nuevos contagios, Rufino podría quedar libre de casos activos el jueves o viernes próximos, ya que esas 2 personas recibirán el alta médica en estos días.
En los nosocomios locales no hay internados por coronavirus, y los tests positivos son cada vez más esporádicos. Hoy martes en el Hospital Samco se hicieron 6 tests de Covid 19, y todos arrojaron resultados negativos.
Pero la cifra más alentadora de la estadística, es la reducción de la cantidad de fallecimientos por coronavirus, que era uno de los números que preocupaba a las autoridades sanitarias rufinenses. Durante las últimas 3 semanas no se registró ninguna muerte por coronavirus en la ciudad, y la cifra de fallecimientos desde el inicio de la pandemia se congeló en 87 decesos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar