Robo de cables

Cooperativa de Rufino informó sobre lo sustraído en unos 10 lugares del Barrio Gral. San Martín.
AAACAB

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, informó sobre el robo cables del alumbrado público en el Barrio General San Martin, ocurrido 2 días atrás. Personal del Área Técnica de la Cooperativa realizó un relevamiento y constató que en calle  Julian Sosa del 600 al 700 y Las Heras del 0 al 100, se cortaron cables del alumbrado público. También en calles Pueyrredón del 200 al 400, José Morán, General López, Bv. 9 de Julio, Chubut del 00 al 300, Formosa, Remedios de Escalada y Benito Bianco, lugar donde se está trabajando sobre el nuevo alumbrado público Led.
El informe de la Cooperativa agrega que sobre los finales de línea se sustrajeron el conductor de cobre de las  puestas a tierra de la línea preensamblada, como también herrajes y conductor de cobre del centro del transformador. «Luego de verificar los daños ocasionados se procedió a realizar la denuncia pertinente en la dependencia policial», expresa el comunicado de la institución eléctrica.
La pérdida más onerosa provocada por la sustracción del material eléctrico afecta al municipio, ya que las bajadas a tierra pertenecían a las columnas del alumbrado LED instalado por la municipalidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar