Aprende como obtener el outfit deportivo de las celebridades que siempre has deseado

Sociedad 04/10/2021 Por La Tribuna del Sur

Estando siempre a la vanguardia, muchos famosos se inclinan por los outfits deportivos, y lucir como ellas es para muchas personas un objetivo a lograr. Por tal motivo, te mostraremos el par deportivo que Kendall Genner, Drake, Beyonce, Justin e incluso Cristiano Ronaldo utilizan y combinan para cerrar su estilo. 

Llevando la moda a la última, las celebs protegen mucho su apariencia, tanto en la vestimenta que utilizan, como en los aditamentos. Afortunadamente, para lucir como ellos no es necesario gastar grandes cantidades de dinero o invertir de más en prendas de lujo.

Por tal motivo, a continuación podrá aprender cómo lucen algunas de las celebridades con más estilo y de qué manera implementarlo a su guardarropa de manera sencilla. Por ejemplo, haciéndote con un clásico de Nike como las Air Max, uno de los modelos más icónicos de la marca.foto1

En el caso de Cristiano Ronaldo, el crack del fútbol portugués que no deja de hacer historia, es indudablemente uno de los más respetados además de deseados. El mismo se caracteriza por encontrarse siempre en lo último en cuanto a tendencias, con un outfit deportivo, fresco y con ese toque de finura y gracia al mismo tiempo.

Utilizando jean de diversos tipos, siendo sus imprescindibles, independientemente la ocasión, complementado con gafas oscuras y su característica gorra, la cual se ha transformado en su huella, junto a algunos accesorios y joyas, además de un par deportivo, como las Nike Air Force 1, uno de los modelos más empleados y que ha lucido en numerosas ocasiones.

Otra de las embajadoras del estilo athleisure es Kendall Jenner, quien con su estilo logra fusionar a la perfección lo sport y lo casual con simpleza y distinción, junto a algún que otro toque audaz y atrevido sin dejar a un lado la tendencia.

Por tal motivo, de querer asimilar su estilo, los shorts, sudaderas clásicas, leggins y suéteres estilo bolero, junto a alguna que otra prenda ajustada, además de la mezclilla son básicos que nunca podrán faltar. Al igual que un par de tenis clásico en negro que vaya con todo.

Posteriormente, tenemos a Beyonce, una de las estrellas más intrépidas al momento de vestir, la cual también se ha unido con gran culminación al popular estilo athleisure.

Buscando siempre la comodidad, sin sacrificar su estilo, realiza combinaciones utópicas como vestidos de noche y cazadoras deportivas oversize, siendo las prendas sport un imprescindible en la mayoría de sus outfits, al igual que los sneakers Nike.

Un adepto del estilo sport, y en particular de las prendas deportivas como los buzos nike es Drake. Sus looks

foto2

siempre apuestan por emplear prendas clásicas, como chaquetas bombers, de montaña y americanas además de jean holgados, los cuales logra fusionar con estilismos noventeros, junto a complementos que le añaden su toque original.

Sii alguien no podría faltar es Justin Bieber, pese a que en ocasiones recibió duras críticas acerca de sus atuendos. Lo cierto es que ha sabido como crear un look propio, además de muy personal. Y a decir verdad, no son pocos los que anhelan obtener su estilo.

Las chaquetas oversize con capucha son una de clásicos en la mayor parte de sus outfits y los combina con sudaderas de chándal y camisetas lisas o estampadas, bermudas y chaquetas anchas, junto a las emblemáticas Nike Air Max, un verdadero icono del estilismo para su generación.

foto 3 foto 4

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar