Balneario: Falta poco

Sociedad 06/10/2021 Por La Tribuna del Sur
En poco más de un mes, terminado el sector de piletas en el Parque de Rufino; «está quedando muy bonito» dijo Lattanzi.
AEREAPARQUE

A mediados de noviembre, señalaron fuentes de la empresa que ejecuta las obras en el Parque «Angel Bulgheroni» de Rufino, finalizarán los trabajos en el sector del Balnerario. Allí ya está lista la pileta mayor, mientras se trabaja en los últimos detalles de la pileta mediana y la nueva piscina chica para niños. En tanto continúan los trabajos en la  nueva sala de máquinas y baños, que se construyen junto a la pileta mediana sobre calle Moreno.
Finalizado el sector del Balneario a mediados de noviembre para que sea habilitada la temporada de pileta en diciembre, las refacciones en el Parque continuarán en otros sectores. Ya se están cavando los pozos para más de un centenar de nuevas columnas de alumbrado LED, distribuidas en todo el predio, incluso la cancha de fútbol. En la cancha del Parque, los pozos para las columnas del nuevo alumbrado se cavaron en lugares que pueden resultar un tanto peligrosos, muy cerca del límite del campo de juego.
Esta mañana el intendente Natalio Lattanzi recorrió las obras del Parque, que son ejecutadas con fondos provinciales, y afirmó: «Está quedando muy bonito, y este verano lo vamos a poder disfrutar a pleno».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar