Laboulaye: Aniversario 135

La vecina ciudad cordobesa celebra mañana su aniversario, situación sanitaria permite festejos.
AAALABOUL

La ciudad de Laboulaye conmemorará mañana viernes 8 de octubre su 135 aniversario. Con un panorama sanitario que permite la organización de algunos eventos públicos, el intendente César Abdala dijo al portal laboulayense Nexos del Sur que si bien en la ciudad quedan una decena de casos activos de Covid 19, en las actividades programadas se tomarán los recaudos estrictos para evitar contagios. (Foto archivo 2020 Nexos del Sur)
En el acto central hablará el intendete Abdala,  para luego presentar al público la maquinaria adquirida por el municipio, destinada a la ejecución de obras públicas. Más tarde se inaugurarán algunas obras recientemente terminadas o de inminente culminación.
A las 16:00, la municipalidad homenajeará a las personas fallecidas a causa de la pandemia, con la presentación de un memorial ubicado en el Lago Parque Municipal.
Por la noche habrá un espectáculo con el grupo «Yuyo Bravo Tango», y la participación especial del músico Rubén Villalón, será en el Prado Español desde las 21:00 y con cupos limitados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar