Baile y fiesta desde mañana

Sociedad 08/10/2021 Por La Tribuna del Sur
A partir de la 0 hora de este sábado, se habilitan discotecas, locales bailables y salones de fiesta; ocupación 50%.
ZZZBAILE

El gobernador Omar Perotti, firmó la resolución que amplía el alcance del decreto por el cual la provincia adhirió a las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional, que establece las medidas vinculadas con la pandemia de Covid 19.
Santa Fe ya había habilitado el funcionamiento de discotecas, locales bailables y salones de fiestas para baile en sus espacios al aire libre. Y ahora también se habilitan esas actividades en espacios cerrados.
Los locales deberán contar con la habilitación de las autoridades municipales y comunales.
La reglamentación anterior ya había dispuesto que la ocupación máxima no puede superar el 50 por ciento del espacio habilitado al aire libre, y podrá realizarse sólo los viernes, sábados y vísperas de feriado, y en el horario de 20 a 03, permitiendo el ingreso de personas que cuenten con al menos una dosis de vacuna aplicada con una antelación mínima de 14 días corridos.
El decreto refrendado por Perotti destaca que «medidas de este tipo, en el contexto de emergencia sanitaria que se mantiene, sólo son posibles ante el efectivo avance del plan de vacunación implementado en la provincia».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar