Detenidos por incendio

Allanamientos y detenciones por siniestro ocurrido en el Centro de Camioneros de Rufino.
Comisaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Comando Radioeléctrico de Rufino, efectuaron hoy 4 allanamientos en la ciudad. En los procedimientos fueron detenidas 4 personas y se secuestraron celulars y material  que podría esta relacionado con un incendio ocurrido en el Centro de Camioneros el jueves pasado por la madrugada.
El jueves 8 de octubre en horas de la madrugada, dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron acudir al Centro de Camioneros en Garay y Meunier, donde 2 camiones eran presa de las llamas en la playa de estacionamiento de esa institución.
Declaraciones tomadas en la Comisaría Tercera dieron inicio a una investigación y a tareas de inteligencia por parte de la AIC, que culminaron con los allanamientos y las detenciones relacionadas con lo que se presume fue un incendio intencional.
El informe policial difundido hoy, identifica a los detenidos como Sebastián A., Rodrigo H., Ariel M. y José P.; y detalla que además de celulares, fue secuestrado «material combustible». Los 4 quedaron en la Comisaría Tercera y se les formó causa por incendio e intimidación pública agravada, uso de elementos incendiarios y daños. Los detenidos están a la espera de la audiencia de imputación de cargos. Según fuentes policiales, el incidente tendría origen en un conflicto interno del Centro de Camioneros. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar