Pibes al Monumental

Sociedad 14/10/2021 Por La Tribuna del Sur
Desde municipalidad de Rufino partió Trafic con chicos y chicas de clubes locales para ver partido de la selección.
AANAT.VIAJE

Esta mañana desde el Palacio municipal de calle Italia, partió la Trafic del municipio con 10 chicos y chicas de los clubes rufinenses (foto), que junto al intendente Natalio Lattanzi y el secretario Legal Norberto Verna, viajaron a Buenos Aires para presenciar esta noche el partido que la selección argentina de fútbol disputará en el Monumental de Nuñez.
El intendente contó que la gestión para concretar el viaje comenzó el sábado, cuando él estuvo en el Monumental viendo el partido Argentina-Uruguay. «Nos confirmaron anoche que teníamos las 10 entradas de cortesía y ahí nos pusimos en contacto con los clubes..., se hizo todo muy rápido, la autorización de los padres, la papelería...», relató Lattanzi minutos antes de partir.
La delegación rufinense con los chicos de Belgrano, Newbery, Sportivo, Matienzo y Los Pampas, llegará a Buenos Aires aproximadamente a las 16, donde los esperan representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), para ingresar al estadio Monumental a las 17 y aguardar el inicio de partido. Luego del encuentro, el regreso está previsto para alrededor de las 11 de la noche, por lo que llegada a Rufino de la Trafic se estima será a las 5 o 6 de la mañana del viernes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar