Venado pide autopista

Política 14/10/2021 Por La Tribuna del Sur
Enrico reclama que se abra un nuevo frente de obra de la Autopista 33 en Venado Tuerto.
Lisandro-Enrico

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó al ministerio de Obras Públicas y a Vialidad Nacional, que se acelere el llamado a licitación e inicio de obra de la Autopista ruta 33, en los tramos que conectan Venado Tuerto con Rosario.
El senador del Dpto. Gral. López recordó que ya comenzó  la construcción de los primeros 72 kilómetros de la autopista, entre Rufino y el acceso a San Eduardo. Pero  consideró «imprescindible la apertura de un nuevo frente de trabajo para poder acelerar el ritmo de construcción de la autopista».
«A esta altura necesitamos que haya otro frente de obra de la autopista ya que comenzó a ejecutarse en el mes de mayo en Rufino, y el avance es muy lento y para que llegue a la zona de Elortondo, Murphy, Firmat y Venado Tuerto, que es el paso más importante, falta muchísimo», subrayó Enrico. y reiteró la necesad de abrir un nuevo frente de obra desde Venado.
«Vamos a ir a Buenos Aires, al ministerio de Obras Públicas y a Vialidad Nacional a pedir por escrito que se lleve a cabo, de lo contrario la autopista va a seguir quedando en el tiempo», concluyó Lisandro Enrico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar