Motos a compactación

Sociedad 14/10/2021 Por La Tribuna del Sur
Son alrededor de 300 los rodados que serían compactados si sus dueños no pagan las multas y estadía en depósito.
AAAMOTITOS

La municipalidad de Rufino publicó el pasado 12 de octubre un edicto, informando que los propietarios de vehículos que fueron secuestrados y hace más de 6 meses están en depósito, tienen 15 días hábiles para acreditar la propiedad de los rodados, y pagar la multa y estadía. De no hacerlo, los vehículos serán compactados y transformados en chatarra.
Según informó a este portal de noticias una fuente municipal, son alrededor de 300 las motocicletas (y un automóvil) en condiciones de ser compactadas si sus dueños no regularizan la situación. Y agregó que tanto para el pago de las multas como de la estadía, se harán planes de pago de hasta 10 cuotas. Esto siempre y cuando el interesado, presente los papeles acreditando la propiedad del rodado.
La compactación de los vehículos, se haría finalizado el plazo que caduca en los primeros días de noviembre, y la transformación de las motos en chatarra la hará una compactadora móvil que envía el gobierno nacional, como ya ocurrió en 2 oportunidades.
La mayoría de los vehículos en depósito, están en el patio del Palacio de calle Italia (foto), donde por permanecer al aire libre se deterioran aceleradamente.
«Si te secuestran la moto y pasan 6 meses sin que la vengas  a buscar, es porque la multa vale más que la moto, o no tenés los papeles», señaló nuestra fuente.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar