Provincia entregó viviendas

Sociedad 14/10/2021 Por La Tribuna del Sur
Recibieron sus llaves los adjudicatarios de 12 unidades habitacionales en Rufino.; Perotti no pudo llegar.
VIVIENDAS-12

Esta tarde en el Centro Cultural Unión del Norte de Rufino, con la presencia del director provincial de Vivienda José Manuel Kerz, y el secretario de Habitat Amado Zorzon, se entregaron carpetas con la documentación y las llaves de 12 viviendas recién terminadas en Barrio Gral. San Martín de esta ciudad. Si bien se esperaba la presencia del gobernador Omar Perotti,  la tormenta no permitió al mandatario llegar hasta Rufino.
Además de los adjudicatarios y los funcionarios provinciales, participaron del acto los concejales Gisela Reinoso, Daniela Robles y Mauro Marcos; y el jefe de Gabinete Arturo Patimo. Este último fue el encargado de abrir la lista de oradores en representación del intendente, augurando que «este sea el inicio de un camino a recorrer» entre municipio y provincia, en la concreción de futuros planes de vivienda.
Por su parte, el director de Vivienda de Santa Fe recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas, ya que esto permite a la provincia proseguir con la construcción de unidades habitacionales. 
El secretario de Habitat, recordó que cuando se hizo la inscripción para las viviendas en Rufino, fueron 458 los aspirantes a participar del sorteo que cumplieron los requisitos. De ellos, fueron 12 los sorteados, lo que refleja la magnitud del déficit habitacional en la ciudad.
Los adjudicatarios que recibieron hoy boletos y llaves de sus viviendas, son los siguientes: Alejandra Argañaras; Juan Facundo Beltrame; Germán G. Galvez; José Antonio Marote; Guillermo Fabián Morales; Julieta Belén Pérez; Nanci A. Pol; Sebastián Sanguinetti; Brian Emanuel Torres; Elías Vega; Mariana Angélica Villalba.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar