Gasoducto del Sur

Gobernador Omar Perotti estuvo en Venado, en presentación de empresas interesadas en ejecutar la obra.
VTPEROT

El gobernador Omar Perotti visitó ayer jueves Venado Tuerto, donde encabezó el acto en que se presentaron las empresas que hacen ofertas para ejecutar las obras de ampliación del Gasoducto Regional Sur. Esta obra, con presupuesto oficial de ás de 800 millones de pesos, beneficiará con gas natural a más de 10 mil habitantes de las localidades de Venado Tuerto, Carmen, Murphy, Chovet, Firmat, Casilda, Melincué y Teodelina. 
«Hoy no solamente venimos a hacer una licitación, sino sentimos que venimos a reparar daños para construir un futuro mejor», afirmó el gobernador y cuestionó el retraso y postergación que tuvo la obra. «Quienes sentimos como responsabilidad ineludible del Estado llevar adelante infraestructura de apoyo a la producción para generar más empleo, nos cuesta muchísimo entender por qué se dieron estas circunstancias», dijo Perotti.
El gobernador señaló que los distritos beneficiados, «son localidades que empiezan a analizar las circunstancias de otra manera, a pensarse de otra manera. Y allí es donde todos tienen que tener la certeza de que nuestra orientación siempre va a estar en el camino de apoyar al que trabaja, invierte y produce; contar con gas nos da otro horizonte para la producción en la región», destacó Perotti durante el acto llevado a cabo en el Parque Industrial de Venado Tuerto (foto).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar