Lunes: Perotti, Massa y el tren

Al mediodía llegará tren de pasajeros con gobernador, presidente cámara de diputados y ministros nacionales.
IMG_3063

El gobernador Omar Perotti decidió suspender hoy su visita a la obra de la Autopista 33, porque estará en Rufino el lunes próximo, junto al presidente de la cámara de diputados de la nación Sergio Massa, el ministro de Transporte Alexis Guerrera, y el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci.
Las autoridades nacionales y provinciales llegarán a la estación Rufino del ferrocarril aproximadamente a las 13:00 hs., en un tren de pasajeros que a las 11:30 partirá de la estación Iriarte de la línea San Martín. El tren realizará lo que en la jerga ferroviaria se denomina «marcha blanca». Esta es el último recorrido de prueba y control de vías y material rodante, antes de restablecer un servicio. Esto significa que luego de recorrer el nuevo tramo de vías que atraviesa La Picasa, la «marcha blanca» abrirá la inmediata posibilidad del retorno del tren de pasajeros desde Retiro a Rufino.
Esto último, la habilitación del nuevo tramo en La Picasa para los trenes de carga y la vuelta del tren de pasajeros, es lo que anunciarán Perotti, Massa, Guerrera y los funcionarios de Trenes Argentinos el lunes en Rufino, en un acto que está programado para las 13:10 en la estación ferroviaria de esta ciudad. (foto archivo)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar