17 con lista

Política 18/10/2021 Por La Tribuna del Sur
El peronismo rufinense celebró ayer el Día de la Lealtad y presentó sus candidatos a concejales.
17-1

Ayer 17 de octubre junto al busto que recuerda a Eva Perón, el justicialismo de Rufino celebró como todos los años el Día de la Lealtad. Pero la conmemoración tuvo un condimento especial, ya que se presentó la lista de candidatos a concejales que competirá en las elecciones del 14 de noviembre.
La lista justicialista (Nro. 31 en la boleta única), es encabezada por Juan Pablo Garmendia, Vanesa Irurzun y Carlos Galeano como titulares; y Cecilia Righetti, Cristian Obermeller y Marianela Bringas como suplentes (foto). Durante el acto hicieron uso de la palabra los 6 candidatos.
Juan Pablo Garmendia, cabeza de la lista, destacó que «esta lista no nació con convicciones el día que se cerraron las listas, nació con convicciones desde mucho antes, y eso es algo que me llena de orgullo, todos venimos del trabajo militante».
«Sigamos reivindicando los valores de la justicia social y unidos lleguemos hasta el último rincón de la ciudad..., esta lista de unidad fundamentalmente refleja el diálogo, la escucha, el trabajo barrial y el sentimiento de quienes realmente la están pasando mal...», enfatizó Gramendia. Y subrayó: «Nos une el corazón y las convicciones..., después del 14 de noviembre viene una nueva etapa, y ahí vamos a estar todos»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar