Vacunatorio en Hospital

Sociedad 18/10/2021 Por La Tribuna del Sur
De ahora en más, la inmunización contra el coronavirus en Rufino se hará solamente en el Samco.
SAMCO.POST

Hoy lunes no hay actividad en el vacunatorio del Hospital de Rufino, al no haberse emitido notificaciones desde el «turnero» del ministerio de Salud provincial. Se estima que la vacunación se reanudará mañana, con segundas dosis de Sputnik que llegaron al Samco.
Por otra parte el director del Hospital, Dr Carlos Colomba, informó que de ahora en más la vacunación contra el coronavirus se hará solo en el Samco. «Matienzo ya comenzó con sus actividades normales, nosotros terminamos tarde con el trabajo del vacunatorio y no queremos entorpecer las actividades del club, que ya nos ayudó muchísimo y estamos muy agradecidos», dijo esta mañana Colomba a este portal de noticias. Y agregó que, «de ahora en adelante vacunaremos en el Samco, en el sector posterior del Hospital, nos vamos a organizar para garantizar el distanciamiento y las medidas de seguridad» (foto archivo).
El director del Samco confirmó también que en Rufino sigue habiendo un solo caso activo de Covid 19, una mujer que se encuentra en buen estado de salud y transcurriendo en su casa el período de aislamiento. Este caso se confirmó la semana pasada, y no volvió a registrarse ningún positivo más en la ciudad. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar