Tren de pasajeros

Iniciará con una frecuencia semanal a Rufino, costo del boleto será muy económico.
TREN-2

Si bien aún no se comunicó oficialmente, las informaciones extraoficiales indican que el tren de pasajeros entre Rufino y Retiro (Bs. As.) que iniciará el servicio en el mes de noviembre próximo, tendrá en principio una sola frecuencia semanal, igual que al momento en que se interrumpió el servicio en 2017. El tren de pasajeros llegaría a Rufino desde Buenos Aires los viernes, para retornar a Retiro los domingos.
En cuanto al costo de boleto, sería de 415 pesos en primera y 500 pesos en pullman. Si ese será el valor del pasaje ferroviario, es sumamente económico, ya que un pasaje en ómnibus de Rufino a Buenos Aires cuesta alrededor de 2.600 pesos. Entre Junín y Retiro, el boleto en tren cuesta  250 pesos en primera y 300 en pulman, por lo que el costo mencionado entre Rufino y Retiro estaría proporcionalmente acorde con esos valores.
La fecha exacta en que se pondrá en marcha el servicio ferroviario de pasajeros entre Rufino y Buenos Aires, aún no fue confirmada. Pero se estima que será a mediados de noviembre. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar