Repavimentan la 33

Entre Zavalla y Pujato, mañana apertura de propuestas, prosiguen trabajos entre Venado y Casilda.
PUJATO

Vialidad Nacional realizará mañana miércoles la apertura digital de propuestas, para adjudicar la obra de repavimentación de 14 kilómetros de ruta nacional 33 entre Pujato y Zavalla. La mejora se sumará a las obras de recuperación en marcha sobre el mismo corredor, entre Casilda y Venado Tuerto.
Las obras tendrán por objetivo recuperar la transitabilidad entre las jurisdicciones de Pujato y Zavalla, bajo un plazo de ejecución de ocho meses. La obra a licitar forma parte de los contratos no ejecutados por la concesión de las PPP (Participación Público Privada), que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación asumió para su concreción por intermedio de Vialidad Nacional. Las intervenciones comprenderán el fresado, bacheo y repavimentación de la calzada. Además, las obras de recuperación previstas incluirán al intercambiador de RN 33 con RN A012, ubicado entre ambas localidades.
El proceso licitatorio puede ser seguido a través del sistema en línea CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública, en el que a las 11 de la mañana se publicarán las ofertas recibidas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar