Fiesta de la Tradición


Después de no haber podido concretar el evento en 2020 por la pandemia, la escuela 669 «Manuel Belgrano» de Rufino anunció la realización de la 19 Fiesta de la Tradición.
Las autoridades de la institución informaron que la fiesta será el sábado 6 de noviembre a las 19.30, con entrada libre y gratuita, solicitando al público que colabore llevando un artículo de limpieza.
Como todos los años, el escenario se montará frente al establecimiento educativo, sobre calle Cobo. Y como es tradicional habrá servicio de cantina a beneficio de la escuela. (foto archivo)
Si bien la grilla de artistas aún está abierta, ya confirmaron su participación Huella Trunca; Cecilia Mederos y Jorge Morales; Leandro Suárez; Retumba Malambo de General Villegas; y el ballet local Tinkunakuy.