Plan municipal de viviendas

Política 19/10/2021 Por La Tribuna del Sur
Intendente Lattanzi hará mañana anuncio oficial; «esperamos apoyo del gobernador»; primera etapa de 20 casas.
NAT.PEROT

Mañana por la tarde habrá una conferencia de prensa en el Palacio municipal de Rufino, donde el intendente Natalio Lattanzi anunciará la puesta en marcha de un Plan Municipal de Viviendas.
Según informó el mandatario rufinense a La Tribuna del Sur, se trata de un primer bloque de 20 viviendas industrializadas, que se construirán sobre terrenos municipales, con planes de pago de entre 15 y 20 años.
«Es algo que venimos trabajando y gestionado desde hace tiempo, y mañana daremos todos los detalles», dijo Lattanzi a este portal de noticias.
En cuanto al respaldo de la provincia para la concreción del proyecto, Lattanzi señaló que «esperamos el respaldo del gobernador, para mí Perotti está 5 puntos arriba de otros gobernadores que hemos tenido, aunque a algunos les moleste lo que digo».  Y agregó: «Pero en esto estamos aguardando una respuesta, hemos pedido una audiencia y hoy reforzamos el pedido..., esperamos el apoyo de la provincia».
De las palabras del intendente rufinense, se desprende que por el momento el plan de viviendas será financiado y gestionado desde el municipio, pero no se descarta la participación provincial en un futuro. Sobre todo teniendo en cuenta la buena relación que mantiene el mandatario local con el gobernador Omar Perotti (foto ayer en la llegada del tren).   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar