Agua a Melo y Serrano

Firmaron inicio de obra para extensión de acueducto que llega hasta Laboulaye.
AAACUED

Los ministros cordobeses de Agricultura Sergio Busso, de Justicia Julián López y la legisladora departamental Victoria Busso, encabezaron en Serrano la firma del contrato de inicio de obra del Acueducto que unirá a Laboulaye con Melo y Serrano. Del acto participaron el intendente de Serrano Enrique Busso, y la intendenta de Melo Mariángeles Giordano. Actualmente el agua potable que se distribuye en Serrano, se obtiene a partir del sistema de ósmosis inversa. 
El acueducto será alimentado por 4 perforaciones de entre 160 y 180 metros de profundidad,  y habrá 4 estaciones de bombeo: una en Laboulaye para Melo y Serrano; 2 intermedias entre La Carlota (departamento Juárez Celman) y Laboulaye, y otra en La Carlota.
El gobierno de Córdoba también anunció que cada estación de bombeo contará con una cisterna de 500 mil litros de capacidad, que se complementa con las 2 ya existentes en Laboulaye. Para concretar la obra se invertirán alrededor de 850 millones de pesos, provistos por la provincia de Córdoba. (foto ilustrativa)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar