Ley de góndolas

Funcionario provincial inspeccionó supermercados en Venado por cumplimiento de la ley de góndolas.
AAGOND

El secretario de Comercio Interior de la provincia de Santa Fe, Marcos Aviano, estuvo en Venado Tuerto y recorrió supermercados alcanzados por la ley de góndolas.
Esta normativa alcanza a bocas de ventas de artículos de la canasta familiar, con superficies superiores a 800 metros cuadrados de venta al público. La legislación establece la obligatoriedad de la identificación del menor precio, que se garantice el 25 por ciento de producciones regionales y la variedad de marcas para evitar la concentración y abuso de precios.
En Venado Tuerto, Aviano recorrió La Anónima y Carrefour, para luego señalar que encontró «buenos resultados» en la aplicación de la ley.
«Estamos convencidos que competitividad, precios de equilibrio, abastecimiento e incremento del consumo son todas premisas que las normativas nacionales y que la decisión política de un gobierno pueden garantizar», afirmó Aviano. Y agregó que la secretaría de Comercio de la provincia «continuará trabajando junto a las entidades comerciales, con el gobierno nacional y con los municipios».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar