Aduana en Venado

Desde noviembre tendrá autonomía, para agilizar el comercio exterior en toda la región.
AAADUANA

Desde el año 2015 funciona en Venado Tuerto una Aduana, que depende de la ubicada en Villa Constitución. Ayer en un acto que se realizó en Venado (foto), se anunció que la Aduana de esa ciudad subirá de categoría a partir de noviembre, contando con plena autonomía en la operatoria aduanera.
La directora general de Aduanas, Silvia Traverso, afirmó en Venado que «los cambios serán muy relevantes para las empresas de la ciudad y la región, que ahora tendrán una aduana en las cercanías. Además de optimizar los controles, logramos abaratar costos y agilizar el comercio exterior».
El acto también contó con la participación de la senadora nacional Marilín Sacnun , quien destacó: «Estamos recuperando un proceso de industrialización de nuestros productos, y para ello necesitamos dar un paso más, que es el de la internacionalización. Por eso debemos poder garantizar la exportación de nuestra producción y abrirnos camino al resto del mundo desde Santa Fe».
La aduana de Venado Tuerto funciona en el Parque Industrial «La Victoria», donde se nuclean 70 operadores de comercio exterior; y son unos 2300 los trabajadores y trabajadoras que prestan servicios en las empresas allí radicadas. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar