Cloacas en Laboulaye

Gobierno nacional otorgó subsidio de 93 millones, para reparar la red cloacal de la ciudad cordobesa.
AAALABOU

La ciudad de Laboulaye accederá a un subsidio de la Nación, para reparar el deteriorado sistema de cloacas de esa ciudad. La información, según el portal Nexos del Sur, fue confirmada por el concejal peronista Lucas Panelo, uno de los artífices del acuerdo entre el municipio laboulayense y el gobierno nacional, que desembolsará aproximadamente 93 millones de pesos para concretar las reparaciones.
«El intendente municipal manifestó que ya había recibido la noticia de parte de la secretaría de Obras Públicas, para la firma del convenio que ya tiene su rúbrica por 93 millones de pesos como aporte del gobierno nacional», dijo al portal Nexos del Sur el concejal Panelo, de Hacemos por Córdoba.
Para el edil justicialista, «queda demostrado una vez más que un intendente que es de una fuerza política totalmente distinta al gobierno nacional, crítico de éste e integrante de una lista de candidatos a legisladores de Juntos por el Cambio, puede trabajar en conjunto con un concejal de otra fuerza política, con la provincia y la nación, con el fin de resolver los problemas que tenemos todos los laboulayenses».
Desde la nación se hará un adelanto del 30 por ciento del monto total; y luego de la certificación del avance de obra,se enviará el dinero restante.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar