Habrá 2 debates

Política 26/10/2021 Por La Tribuna del Sur
Los primeros candidatos a concejales de cada lista, en 2 debates públicos el 4 y el 11 de noviembre.
DEBATE.

Norberto González (Vida y Familia); Luis Angeleri (Renacer Rufino); Juan Pablo Garmendia (Todos, justicialismo); Federico Carballeira (Fte. Amplio Progresista); y Norberto Verna (Juntos por el Cambio), son los primeros candidatos a concejales de las 5 listas que se presentaron en Rufino para las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Durante las primeras 2 semanas de noviembre, los 5 candidatos se medirán 2 veces en debates que serán difundidos en directo por TV y redes sociales.
El primero de los debates será el jueves 4 de noviembre en la Sala Hispano, organizado por FM Panamericana y trasmitido por esa emisora (radio y redes). Además de los candidatos, podrán ingresar a la sala unos 150 invitados, pero no el público en general debido a los protocolos de prevención contra el coronavirus.
El otro debate será el jueves 11 de noviembre a las 11 de la mañana, en el estudio de Canal 6 Rufino. Este evento será sin publico, es organizado por Canal 6, FM Rufino y El Diferente, y será trasmitido en directo por las señales de los medios mencionados.
En las elecciones legislativas del 14 de noviembre, se renuevan 3 bancas del concejo deliberante Rufino, las que hoy ocupan María Ana Menghini (Fte. Progresista), Mauro Marcos (justicialismo), y Raúl Saint Martin (Juntos por el Cambio). 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar