«Fue intencional»

Patimo dijo «estar seguro» que el incendio en la planta de residuos fue intencional y con trasfondo político.
ZZZFUEGO

El jefe de Gabinete de la municipalidad de Rufino, Arturo Patimo, dijo a La Tribuna del Sur que el incendio ocurrido en la tarde de ayer en la planta de tratamiento de residuos (foto), fue provocado intencionalmente.
«El incendio fue en el sector donde se almacenan la cubiertas, y las cubiertas no se prenden fuego por el calor, hace falta un combustible acelerante para que ardan», dijo Patimo. Y agregó que, «el personal municipal que estaba de guardia, vio 4 personas que salían corriendo del sector de la cubiertas, y segundos después empezó el fuego».
El jefe de Gabinete informó que el municipio radicó una denuncia en Fiscalía, por «incendio intencional». Y opinó que el siniestro tendría «motivaciones políticas».
«No es la primera vez que hay elecciones o algún anuncio municipal importante y pasan estas cosas, el incendio anterior en la planta de tratamiento también fue intencional», subrayó.
Este portal de noticias preguntó a Patimo si el ejecutivo sospecha de algún sector. «Del sector de los estúpidos, que hay en todos lados..., seguramente hay autores materiales y hay ideólogos, pero esta no es a forma de hacer política..., esperemos que reflexionen y que no vuelva a ocurrir», concluyó el jefe de Gabinete del municipio rufinense.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar