Mal trago para Perotti y Javkin

Gobernador e intendente rosarino, increpados en marcha pidiendo justicia por arquitecto asesinado en Rosario.
AAAPEROT

El gobernador Omar Perotti junto al intendente de Rosario, Pablo Javkin, se hicieron presentes en la concentración donde se reclamó ayer el esclarecimiento de la muerte del joven arquitecto Joaquín Pérez (34), acontecida el martes de la semana pasada. El joven fue asesinado por dos hombres que le dispararon, tras intentar robar su auto.
La marcha que congregó a cientos de personas en las inmediaciones del Monumento a la Bandera, reclamando justicia tras el violento episodio que terminó con la vida del joven arquitecto.
Gobernador e intendente fueron increpados duramente por un grupo de personas, y tuvieron que retirase luego de dialogar con familiares de la víctima (foto).
Mientras un grupo de personas reconocía el gesto de honorabilidad del gobernador de Santa Fe y el intendente rosarino, otro grupo de manifestantes pidió a los gritos que se retiraran del lugar.
Tanto Perotti como Javkin, se retiraron tras reiterarle su pesar a la familia, la preocupación por el desenlace fatal, y en el caso del gobernador, empeñar todo el esfuerzo posible para que desde las fuerzas policiales se trabaje en pos de esclarecer el hecho y los culpables sean atrapados. 
L presencia en el acto del gobernador fue saludada y reconocida por Leandro Pérez, hermano del arquitecto asesinado.
En ese tono, Leandro dijo compungido que «la violencia nos está matando a todos, podemos pararla un poco», fue el reclamo del hermano de Joaquín Pérez a los manifestantes exaltados. El mismo Pérez explicó a los convocados que «fuimos nosotros mismos los que les dijimos que sería un gran gesto que vengan los dos, que estén acá, y que participen de esta movida»
«Participamos de la marcha, tal como nos comprometimos con la familia de Joaquín Pérez y acompañamos su lucha. Seguimos trabajando para encontrar a los culpables» expresó anoche el gobernador santafesino a través de su cuenta de Twitter.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar