Piden por la trafic


En la mañana de hoy viernes, los concejales rufinenses se reunieron con las directoras de la Escuela Especial y Socio Laboral, para abordar la problemática del uso de la trafic municipal que originalmente se adquirió para el traslado de personas con discapacidad. El vehículo últimamente fue utilizado para el traslado de chicos de instituciones deportivas, lo que llevó a debate la situación de dos jóvenes que no concurrían a las instituciones educativas, por sus problemas para movilizarse.
Luego de reunirse con las autoridades de las escuelas Especial y Socio Laboral, los concejales decidieron tratar el lunes en comisión el envío de una nota al intendente (imagen FM Panamericana).
«No estamos en contra de las instituciones deportivas, que quede claro, solamente pedimos que el vehículo se utilice para lo que fue adquirido», dijo el concejal Mauro Marcos, confirmando que el lunes los ediles tratarán el envío de la nota al ejecutivo municipal.