Rufino con piloto en TC

Deportes 03/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Debut de Faustino Cifre en Viedma, el piloto de 17 años en el TC Pista Muras, el próximo fin de semana.
FAUST.CIFRE

Este fin de semana en Viedma, el TC Pista Mouras disputará su 15° fecha y será el debut absoluto del rufinense Faustino Cifre (foto) en las categorías de la ACTC. 
Luego de pruebas realizadas, el nuevo equipo CyL Racing pondrá en pista un Ford, el cual será motorizado por “Charo” Álvarez. Serán dos fechas para sumar la mayor experiencia para el joven de 17 años que planifica un 2022 dentro de la divisional.
«Es un sueño estar acá, estamos nerviosos y esperamos hacer un buen trabajo. El equipo nace de la idea de mi viejo, de poder tener una estructura propia. Se compró un auto y vamos a trabajar de manera íntegra para empezar a hacer nuestro camino. Vamos a Viedma en busca de dar todas las vueltas, sumar experiencia y algo muy positivo para nosotros sería ver la bandera a cuadros. Quiero agradecer a mi familia y a todas las publicidades por sumarse a ese proyecto», afirmó Faustino Cifre.
La actividad oficial comenzará este viernes con dos entrenamientos oficiales. El sábado será el turno de clasificar, la cual será televisada por DeporTV desde las 16:00. El domingo por la mañana se correrán las series desde las 09:00 transmitidas por DeporTV, mientras que la final será televisada por la TV Pública para todo el país desde las 12:00.
Las diferentes alternativas del debut podrán seguirlas, minuto a minuto, también por las redes sociales del piloto rufinense. Twitter: @BucciCifre - Facebook: @FaustinoCifreOk

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar