Ruta 7 y La Picasa

Vialidad nacional inició trabajos desde la laguna hacia Rufino; bacheo, banquinas y fresado.
AAAAAAA7

Días atrás se iniciaron las primeras tareas en la calzada de la ruta nacional 7, en el tramo entre la laguna La Picasa y Rufino. La obra puesta en marcha tendrá mejoras importantes para este trayecto del corredor. Con nuevos frentes de trabajo se ampliará el bacheo profundo, fresado de deformaciones, más el recalce de banquinas. Asimismo, se avanzará con la repavimentación completa entre los límites de Santa Fe con Buenos Aires y Córdoba, incluida la calzada en el paso por La Picasa.
Actualmente, por el desarrollo de los trabajos de bacheo, el paso es alterando de una mano por vez, dada la reducción de carril por la presencia de equipos y personal de obra. El ordenamiento de la circulación se realiza con banderilleros, con cartelería preventiva de seguridad para los usuarios.
Los trabajos abarcarán un total de 51 kilómetros, entre los Km 380 y 431 de la ruta 7. El plazo de ejecución ha sido fijado en 18 meses, por lo que el fin de obras se extenderá hasta marzo de 2023. En este caso, la inversión del ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, alcanza los 1081 millones de pesos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar