Mañana fiesta en la 669

Sociedad 05/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Este sábado vuelve la Fiesta de la Tradición, homenajes a Amanda de Viglianco y a trabajadores de la salud.
ZZZTRADIC

Mañana a partir de las 19:30, se desarrollará frente a la escuela 669 la 19 Fiesta de la Tradición en Rufino. La entrada será libre y gratuita, solicitando al público que colabore llevando un artículo de limpieza para la escuela.
Como todos los años, el escenario se montará frente al establecimiento educativo, sobre calle Cobo. Y como es tradicional habrá servicio de cantina a beneficio de la escuela.(foto archivo).
Durante el evento, se realizará un homenaje a Amanda de Viglianco, por su trayectoria de 57 años en la enseñanza de danzas folclóricas, con más de 3 mil alumnos que pasaron por su escuela. También se homenajeará a los trabajadores de la salud de Rufino, por su trabajo durante la pandemia de coronavirus.
La grilla de espectáculos se integra con Huella Trunca; Cecilia Mederos y Jorge Morales; Leandro Suárez; y el ballet local Tinkunakuy. También se presentarán 3 ballets de la zona; Retumbo Malambo (General Levalle), Costumbres Tradicionales (General Villegas,) y Malambo Argentino (Piedritas).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar