Crimen en San Gregorio

Son 6 los detenidos, por el homicidio de un hombre de 39 años ocurrido el sábado.
SCHIAPPA

(Fuente Venado 24) La fiscal Florencia Schiappa Pietra (foto), confirmó que los 6 detenidos por el homicidio ocurrido en la madrugada del sábado en San Gregorio, son oriundos de la localidad de Alta Gracia (Córdoba), uno de ellos es menor de edad. Los detenidos habían llegado a San Gregorio por razones de trabajo y vivían en la casa donde se produjo el homicidio. 
La fiscal relató que según las primeras imágenes recabadas en una cámara de seguridad cercana, todo comenzó en la puerta de un kiosco donde tres de las personas ahora detenidas se encontraban bebiendo cervezas. En la oportunidad se acercó, Leandro Almirón (de 39 años y con antecedentes policiales previos), en una clara actitud beligerante y en ese momento comenzó el intercambio de golpes. Posteriormente, Almirón logró fugarse del lugar y se dirigió, aparentemente, con el objetivo de lograr resguardarse hacía la sede de la Comisaría, con la mala suerte que a escasos metros de la dependencia policial se encuentra también la vivienda donde se hospedan los seis detenidos. De este modo, salieron de la casa los otros tres y se sumaron a la gresca que culminó cuando la policía llegó y se encontró con Almirón con graves heridas provocadas con un cuchillo. A pesar de que lograron trasladarlo en una ambulancia, culminó falleciendo minutos después en el hospital local.
Cabe destacar que en ese momento en la sede policial no había agentes, debido a que los que estaban de guardia había salido alertados por otro disturbio.
Hoy lunes se realiza la audiencia imputativa a los seis detenidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar