Fiestas y eventos

Sociedad 10/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Ampliaron los días y horarios para la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas.
AAAFIESTA

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, informó que «se ha decidido avanzar en algunas flexibilizaciones horarias y de aforos para distintos sectores: los salones de eventos, las actividades deportivas, recreativas, de entrenamientos, y de gimnasios; y de bingos y casinos».
Desde hoy la actividad de los salones de eventos, fiestas y similares para la realización de eventos sociales, queda habilitada los días jueves, viernes, sábados y vísperas de feriados, entre las 8 y las 3 horas del día siguiente. El resto de los días de la semana, entre las 8 y las 2 horas del día siguiente. En cuanto a la ocupación de los locales, no debe exceder el 70 por ciento de la superficie disponible. En este caso, las autoridades municipales y comunales podrán autorizar una ocupación superior de la superficie, en la medida que se verifiquen las condiciones de la infraestructura, para asegurar la adecuada ventilación de los espacios.
En cuanto a la actividad deportiva en modalidad entrenamiento y recreativa de deportes individuales o grupales; y gimnasios, natatorios y establecimientos afines: todos los días de la semana, entre las 6 y las 22 horas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar