«Delincuentes de guante blanco»

Duras acusaciones contra ex directivos de Vicentin; «el gobierno nacional debe recuperar la empresa...».
VVVICENTIN

El diputado provincial de Santa Fe, Carlos Del Frade, integrante de la comisión investigadora del Caso Vicentin, consideró que los exdirectivos de la firma imputados por la Justicia por estafas «son delincuentes de guante blanco». Y sostuvo que se puede recuperar «gran parte del dinero fugado», estimado en alrededor de 800 millones de dólares.
El legislador dijo además que «Vicentin terminó siendo el fugaducto de la presidencia de Mauricio Macri», y que «así como el escándalo de los frigoríficos ingleses de la década de los 30 define a la Década Infame, Vicentin define al macrismo».
En una entrevista con Télam, Del Frade opinó que «el gobierno nacional debe retomar la iniciativa para recuperar Vicentin, hacer que el Estado controle la mayoría accionaria por la deuda de 300 millones de dólares con el Banco Nación», y que el gobierno provincial debe «estar atento, por los miles de puestos de trabajo que están en juego».
«Los 14 directivos imputados por el fiscal por estafas reiteradas, son delincuentes de guante blanco, son grandes empresarios que pisaban la alfombra roja de la Bolsa de Comercio de Rosario...», concluyó Del Frade.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar