Último debate

Política 11/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Candidatos a concejales de Rufino, se encontraron por última vez antes de las generales del domingo.
AAACAND.DEBAT

Los candidatos a concejales que encabezan las 5 listas que competirán el domingo, por las 3 bancas que se renuevan en el concejo deliberante de Rufino, se vieron las caras hoy en el último debate antes de los comicios. El encuentro fue organizado por Canal 6, FM Rufino y El Diferente, y contó con Rebeca Rodríguez y Alejandro Albornoz Villagra como moderadores.
Sin público y emitido en directo por TV, radio y redes, las exposiciones de los candidatos sobre los distintos temas mantuvieron el perfil del debate anterior, sin confrontaciones y en un clima amigable.
Norberto González (Vida y Familia);  Juan Pablo Garmendia (Fte. de Todos), Federico Carballeira (Fte. Progresista); Norberto Verna (Juntos x el Cambio); y. Luis Angeleri (Unidos x la Libertad), respondieron también a preguntas que enviaban los vecinos.
Al cierre el debate y a la hora de dejar el último mensaje a los votantes, Carballeira llamó a «dejar de lado cuestiones personales y partidarias..., no venimos a poner palos en la rueda», afirmó. En tanto Beto González señaló que «tenemos la oportunidad de unirnos, para solucionar problemas que arrastramos desde hace mucho tiempo».
Juan Pablo Garmendia afirmó que «como concejal no solo estaré en el edificio de calle Santa Fe, sino en todos los barrios de la ciudad..., renovaré ese compromiso día a día, soy el candidato de todos y todas».
Norberto Verna expresó: «Vamos a seguir trabajando por los vecinos..., estoy orgulloso de ser candidato de esta gestión, que viene transformando Rufino desde 2015». Mientras Luis Angeleri destacó el clima de respeto entre los candidatos. Y llamó a «convocar a cada sector para escuchar sus problemáticas».  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar