Dónde voto: Consultá el Padrón Electoral por WhatsApp

Sociedad 11/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Vot-A ofrece datos con los horarios, los documentos válidos para la votación y los enlaces oficiales para justificar la no emisión del voto. También informa los procedimientos para realizar las denuncias en caso de detectar alguna anormalidad o incidente durante la jornada.
whatsapp-web-scaled
whatsapp-web-scaled

De cara a las elecciones del domingo 14 de noviembre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) presentó Vot-A, el chatbot de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que permite responder las consultas sobre la jornada electoral.


Con un mensaje al número +54 911 2455-4444 o desde el link http://wa.me/5491124554444, los usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán consultar el padrón con su número de DNI. También, se activará un menú de opciones con las recomendaciones sobre el protocolo sanitario en los lugares de votación y los procedimientos para realizar las denuncias en caso de detectar alguna anormalidad o incidente durante la jornada electoral.

votarjpeg

Vot-A además ofrece datos con los horarios, los documentos válidos para la votación y los enlaces oficiales para justificar la no emisión del voto. Todas están funciones estarán acompañadas por una serie de stickers acordes a las elecciones del 14 de noviembre.

Junto a este servicio, Meta anunció un Centro de Información Electoral que estará disponible en la red social Facebook y contará con información sobre el padrón y protocolos sanitarios para asistir a las urnas de forma segura.

Fuente: Ámbito 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar