Viviendas para Rufino

Sociedad 12/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Gobierno provincial otorgó cupo de 135 unidades habitacionales, se esperan 80 más; dónde se harán.
VVVVIV

El gobierno santafesino a través de la secretaría de Hábitat y Vivienda, asignó a Rufino un cupo para la construcción de 135 viviendas.
«Nos acaban de confirmar desde la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia que tenemos un cupo para 130 viviendas por licitación y 5 por administración municipal», anunció el intendente Natalio Lattanzi esta mañana. Y agregó: «Quedamos a la espera de la confirmación para la ocupación de 80 lotes más que tenemos disponibles».
Según informó el municipio, las viviendas se construirán en terrenos ubicados sobre Bv. Belgrano; en el actual Corralón municipal junto a la Terminal; sobre Meunier casi Rosa Boussy; y en el predio que hoy ocupa el Obrador municipal sobre calle Lorenzetti. En esos lugares son 205 los lotes existentes que el municipio puede ceder a la provincia para la construcción de viviendas. Esto explica que el intendente diga que se espera la asignación de 80 viviendas más, además de las 135 ya otorgadas.
Para las 135 viviendas que se construirán en Rufino, deberá llamar a licitación el gobierno santafesino para 130 unidades, ya que se trata de una obra provincial. Las 5 restantes serán construidas por el municipio.
Una de las consecuencias inmediatas del plan de viviendas provincial, será la aceleración por parte del municipio del traslado del Corralón y Obrador, al predio ubicado en el cruce de rutas 7 y 33. (Foto ilustrativa)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar