Esta noche se completan los partidos suspendidos el sábado

Deportes 17/11/2021 Por La Tribuna del Sur
La mayoría de los encuentros no pudieron culminar y otros no empezaron por la tormenta en la región
Newbery
Newbery juega esta noche el 2do. tiempo ante Sp. Carmelense

El sábado se suspendieron la mayoría de los partidos correspondientes a la Primera División A y la Zona Repechaje de la B como consecuencia de las tormentas en la región.  

El único encuentro del sábado que se jugó completo fue el que en Aménabar disputaron Independiente y Nueva Era de María Teresa con goleada de éste por 3 a 0 en uno de los repechajes de la B.

A las 21, en Rufino, se juega el segundo tiempo entre Jorge Newbery y Sp. Carmelense que el "Aviador" va ganando por 2 a 1 con los goles de Walter Reinoso y Emiliano Cabrera.

Belgrano FBC en Sancti Spíritu y Atlético Elortondo deben jugar los 90 minutos.   Peñarol de Elortondo recibe a Juventud Pueyrredón para completar 25 minutos, con victoria parcial del local por 1 a 0.   Studebaker de Villa Cañás y Juventud Unida de Santa Isabel jugarán el segundo tiempo, con el encuentro 1 a 1.  

Jorge Newbery de Venado Tuerto y Teodelina FBC deben jugar 60 minutos, estando igualados 0 a 0.  Gral. Belgrano de Santa Isabel derrotaba 1 a 0 a Sportsman de VIlla Cañás pero se suspendió a los 32 del primer tiempo.

Se jugará también el segundo tiempo del partido que San Jorge le gana 1 a 0 a Hughes FBC.  Además, 55 minutos del encuentro que Racing Club de Teodelina y Unión y Cultura igualan 1 a 1.  

En la B, San Martín de Chovet y Náutico Melincué deben completar media hora del partido que está 2 a 2.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar