Sin límites

Sociedad 19/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Permitida ocupación a pleno de los espacios cerrados y al aire libre, ya no es obligatorio tomar la temperatura.
ZZZFIESTA

El gobierno de la provincia de Santa Fe emitió ayer la resolución 0575, que permite la realización de todo tipo de actividades con ocupación del máximo de la superficie disponible. Además, deja de ser obligatorio tomar la temperatura en los ingresos. Tampoco será obligatorio tomar la temperatura en el ingreso de los espacios cerrados o abiertos. Sí se deberán respetar los demás requisitos: ventilación, distanciamiento y tapabocas.
La resolución establece que cada municipio y comuna, tendrá la potestad de aplicar esta nueva resolución.
De esta manera la provincia habilitó la realización de diversas actividades, ocupando el máximo de la superficie disponible, tanto en espacios cerrados como al aire libre.
El artículo 1° de la resolución incluye las «actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible tanto en espacios cerrados como al aire libre, en la medida que las condiciones de la infraestructura de las instalaciones o lugares donde se desarrollen las mismas aseguren el cumplimiento estricto de las restantes reglas generales de conducta obligatorias establecidas en los Artículos 3° y 4° del Decreto N° 1947/21; sin que fuera necesario el control de la temperatura de las personas en los ingresos».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar