Marcha pidiendo justicia por Giuliana Yngelmo

Sociedad 19/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Familiares y amigos de la víctima fatal del accidente del sábado por la madrugada se movilizaron esta tarde
Marcha Giuliana
La marcha partió de plaza Sarmiento hacia la Comisaría Tercera y luego hacia el Barrio Gral. San Martín

Esta tarde se realizó una marcha en reclamo de justicia por Giuliana Yngelmo, la joven fallecida trágicamente en un accidente el sábado a la madrugada en la intersección de Cobo y Victorero.   

Actualmente los conductores de ambos vehículos se encuentran imputados por pedido del Fiscal Damián Casullo bajo la carátula de "homicidio culposo".   Uno de ellos -Diego Vázquez (24), conductor del VW Gol- pernocta en la Comisaría Tercera mientras que el otro -Francisco Ayestarán (21), conductor de la Pick Up Chevrolet- cumple la prisión preventiva en su vivienda por motivos de salud.

La movilización estuvo encabezada por familiares y amigos y partió desde Plaza Sarmiento hacia la Comisaría Tercera y posteriormente se dirigió hacia el barrio General San Martín frente al domicilio de Ayestarán.

La marcha se realizó de forma pacífica y en ambos lugares, visiblemente conmovida fue María José Barrios (mamá de Giuliana) quien manifestó el pedido de justicia "y no venganza" por el accidente que se cobró la vida de la joven, considerando el abandono de su persona por parte del resto de los involucrados en el accidente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar