Nueva etapa de precios cuidados santafesinos

Tendrá vigencia hasta enero de 2022
precios

En la sede de Gobierno de Rosario, representantes de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, presentó este miércoles la nueva etapa del Programa Precios Santafesinos, que tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2022.

Al respecto, El secretario de Comercio, Juan Marcos Aviano manifestó: “Como habitualmente hacemos cada dos meses, corresponde prorrogar el programa y establecer una nueva etapa. En este caso, en las conversaciones que tenemos habitualmente con sectores de la industria, mayoristas y las dos cámaras de supermercados y autoservicios de la provincia, hemos hecho un acuerdo de extender el programa, no por dos meses, sino hasta el 31 de enero de 2022.

“Continuamos con 120 productos a precio único en toda la provincia, que significan un gran esfuerzo de toda la cadena para acompañar esta referencia de productos que son genéricos, no obligan a colocar una marca determinada de cada uno de los artículos de los ocho rubros que contempla, sino que cada comercio minorista elige la marca pero debe respetar el precio acordado”, agregó.

Aviano también informó que “habitualmente hacemos inspecciones por incumplimiento de comercios en el programa Billetera Santa Fe; en el caso de Precios Santafesinos los supermercados adheridos, que están detallados en la página web de la provincia, cumplen porque es voluntario y por eso destaco el esfuerzo del sector privado, minorista, mayorista y de industrias que nos están acompañando. Al programa hay que fortalecerlo en dos niveles: por un lado, sumar mayor cantidad de industriales que puedan proveer productos fabricados en la provincia y, por otro lado, haremos una fuerte campaña de señalización ya que a veces el consumidor está en un comercio y no sabe que tiene Precios Santafesinos y compra otros productos”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar