Reclamos a IAPOS

Municipales pidieron reunión urgente a la obra social provincial, denuncian serias deficiencias en las prestaciones.
ZZZIAPOS

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) pidió «con carácter de urgente» una reunión con el director del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social ( Iapos), Oscar Broggi. El motivo, explicaron desde la federación gremial, es que se están verificando incumplimientos en las prestaciones, suspensiones y demoras en la cobertura de los servicios de la obra social en toda la provincia.
Festram hizo un relevamiento en las 43 ciudades de la provincia donde tienen sindicatos afiliados. De ese trabajo surge como principal conclusión una situación de «deterioro de la cobertura por parte de la obra social», según indicó el dirigente de Festram Horacio Chiappero.
«Por ejemplo, dos semanas atrás, se anunció la interrupción del servicio de cobertura de sepelios, pero por suerte luego se solucionó. En todo el sur de la provincia el servicio de odontología está interrumpido desde hace un año. Aparecen parches, se arregla un servicio y empiezan los problemas en otros», explicó el dirigente gremial de los municipales. (Fuente: Aire de Santa Fe)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar