Clase especial y exámenes de Taekwon-Do con Gabriel Cova

Deportes 24/11/2021 Por La Tribuna del Sur
La TAA Cova Taekwon-Do Tour pasó por Rufino el pasado domingo con el entrenador de la selección
Taekwondo
Clase especial con Gabriel Cova, entrenador de la selección nacional

En su recorrido con la TAA Cova Taekwon-do Tour, el domingo 21 visitó Rufino el Maestro Gabriel Cova VIII Dan, entrenador de la Selección Nacional de Taekwon-do. 

La instructora rufinense Mabel Rodríguez comentó: "Se tomó  una foto panorámica frente a la Estación de trenes, símbolo de la historia de nuestra ciudad, luego tuvimos el honor de realizar una clase especial  en plaza Sarmiento a cargo del Maestro , en la que participaron los alumnos y también los instructores Lionel Genovese IV Dan y yo".

Además, "se hizo presente Exequiel Grosso, secretario de Deportes de la Municipalidad quien recibió un presente por su apoyo y reconocimiento a los 25 años de  actividad de la  escuela Rufinense.  Posteriormente se llevó a cabo un examen de gups a alumnos para pasar de categoría.  Todo se realizó con una concurrencia de aproximadamente 100 personas  , entre artistas marciales, familiares y público en general.  Fue realmente una fiesta del Taekwondo ITF local, así que más que agradecida!!",

También se le hizo la entrega de una plaqueta al Master Gabriel Cova en nombre de las escuelas Baekjul Bool Gool que dirije el Sabumnim Lionel Genovese y de las cuales la escuela local a cargo de la instructora Mabel Rodriguez es parte integrante .

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar