Asamblea Cooperativa

Sociedad 25/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Delegados se reunirán el 13 de diciembre, renuevan 3 titulares, 3 suplentes y síndicos; balance con déficit estable.
PPPPELA

La Cooperativa Eléctrica de Rufino difundió el llamado a asamblea ordinaria anual, la que se realizará el lunes 13 de diciembre a las 20:30 en su sede calle Cobo. De la asamblea participarán los delegados de cada sector de la ciudad, quienes pertenecen al oficialismo ya que cuando se eligieron delegados, se presentó solo una lista (la oficial).
La asamblea del 13 de diciembre tratará la Memoria y Balance, el que arrojó un déficit de alrededor de 39 millones de pesos. Las pérdidas del balance anterior fueron de 26 millones, lo que indica una estabilidad en los números de la Cooperativa, teniendo en cuenta el índice inflacionario de los últimos 12 meses.
Los asambleístas elegirán también nuevos consejeros, ya que se renovarán 3 titulares, 3 suplentes, síndico titular y síndico suplente. Los consejeros titulares que finalizan sus mandatos son Luis Uran (foto, actual presidente), Roberto Corral y Hugo Morelli. Los suplentes que renuevan son Fabián Romero, José Luis Rodríguez y Sergio Pérez. En tantos los síndicos titular y suplente cuyos mandatos caducan, son Ignacio Pérez y Graciela Paletta

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar