Luz: En Venado aumentó más

La Cooperativa venadense aplicó aumento promedio del 7,38 por ciento; en Rufino fue del 3,65.
ZZZZTARIFA

La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto envió una nota al concejo deliberante de esa ciudad, informando que debido al incremento aplicado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE), la próxima factura en Venado Tuerto llegará a los usuarios con un aumento superior al 7 por ciento en las categorías residenciales y comerciales urbanas. El ajuste tarifario rige desde el 1 de noviembre. Para las categorías: residencial, comercial urbana, industrial urbana y entidades varias, el aumento es del 7,38 por ciento, y del 3,64 por ciento para usuarios de bajos recursos y jubilados. Para las grandes potencias el incremento tarifario alcanza el 15,57 por ciento en Venado.
El mismo ajuste en el costo de energía que provee la EPE, fue trasladado a la tarifa en Rufino pero con una incidencia mucho menor.
A partir de la facturación correspondiente al mes de noviembre, la Cooperativa Eléctrica de Rufino aplicó  un incremento promedio del 3,65 por ciento a la tarifa de energía.  Para las categorías Residenciales el citado incremento representa un 2,20 por ciento; en Comerciales un 2,67 por ciento; y en Grandes Demandas Cerealeras un 7,30 por ciento respecto al mes anterior.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar