¿El tren?... Muy bien

Sociedad 27/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Casi un centenar de personas, llegan y luego parten de Rufino cada fin de semana en el tren de pasajeros.
PASAJEROS

El retorno del servicio ferroviario de pasajeros entre Retiro (Bs.As.) y Rufino, cumple su cuarto recorrido este fin de semana. Desde que se restableció el servicio, informaron en la Estación Rufino, son entre 92 y 98 los pasajeros que llegan los sábados a la madrugada y parten luego el domingo por la noche hacia Retiro (o Junín e intermedias).
«Los pasajeros son casi todos gente que viene de Buenos Aires o Junín a visitar a sus familias en Rufino, y después son los mismos que se van el domingo a la noche», detallaron en la Estación. Y agregaron que desde Junín a Rufino y al regreso de Junín hacia Retiro, el tren viaja con el pasaje completo.
La explicación es obviamente el costo del boleto, 425 pesos en primera y 510 en pullman, con descuento para jubilados que reduce el pasaje en primera a 255 pesos. 
En Rufino los pasajes se pueden adquirir en la boletería habilitada en la Estación ferroviaria, que está abierta los miércoles y jueves de 9 a 17; viernes de 8 a 16; sábados de 04 a 13; y domingos de 21 a 04 del lunes. Los pasajes también se pueden comprar por internet en: https://webventas.sofse.gob.ar/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar