Gisela Reinoso asumirá la intendencia

Política 29/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Lattanzi evoluciona bien pero deberá hacer reposo en su casa; presidenta del concejo al Palacio de calle Italia.
ZZZGIS

El intendente Natalio Lattanzi continúa internado en el Sanatorio Modelo de Rufino, con diagnóstico de neumonía de origen bacteriano. Ya sin fiebre y recuperándose, informó hoy el ejecutivo rufinense, el mandatario espera el alta médica para trasladarse a su casa. Pero más allá de su rápida recuperación, deberá transcurrir un período de convalecencia que le impedirá ejercer sus funciones.
Por lo anterior, en el Palacio de calle Italia confirmaron que la presidenta del concejo deliberante, Gisela Reinoso (foto), asumirá la intendencia de manera interina hasta que Lattanzi esté en condiciones de retornar a la actividad normal. La llegada de la titular del legislativo a la intendencia se consideraba esta mañana inminente, y se produciría en las próximas horas o mañana martes.
El año pasado Natalio Lattanzi sufrió 2 veces Covid 19 con diferencia de pocas semanas, ahora vuelve a padecer una neumonía y los estudios verificaron que persiste una mancha en uno de sus pulmones. Por esto, fuentes del municipio señalaron que además de permanecer en su casa por un tiempo, el intendente se someterá a estudios para determinar un tratamiento que le evite nuevas recaídas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar