«Estoy para acompañarlo»

Política 30/11/2021 Por La Tribuna del Sur
Gisela Reinoso asumió esta mañana y por 10 días, la intendencia interina en Rufino.
GISELAREI

A las 9:30 de esta mañana y luego que el concejo deliberante resolviera autorizar a su presidenta, Gisela Reinoso (foto), a ocupar interinamente la intendencia de Rufino, la edil asumió sus funciones en el Palacio de calle Italia. Mientras tanto el intendente Natalio Lattanzi, fue dado de alta pero se encuentra con tratamiento ambulatorio en su casa, debiendo permanecer en esa condición durante 10 días por prescripción médica. El intendente sufrió una neumonía de origen bacteriano, con un cuadro febril que derivó en su internación el sábado pasado.
«Asumí esta mañana, y en la presidencia el concejo me reemplazará Quique Santo», dijo Gisela Reinoso a La Tribuna del Sur, en un alto entre la serie de reuniones que mantuvo durante la mañana con funcionarios de las distintas áreas del ejecutivo. «La municipalidad está en orden y solamente hay que continuar con lo que hace Natalio..., lo importante ahora es que se recupere rápido y cuide su salud», afirmó Reinoso. Y agegó: «Yo estoy para acompañarlo y apuntalarlo en lo que sea necesario».  Cuando este portal de noticias le preguntó si esta experiencia podría servirle para una posible candidatura a intendenta en 2023, respondió que "no, el que sigue es Natalio, yo solo acompaño".
La intendenta interina señaló que ocupará ese cargo por el plazo de 10 días, confirmando que estará nuevamente en la presidencia del legislativo el 10 de diciembre, cuando asumirán los nuevos concejales y se renovarán las autoridades del concejo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar