Covid en Laboulaye

Después de 2 meses, se confirmaron varios casos positivos en la vecina ciudad cordobesa, tenían las 2 dosis.
AAALABAOU

Las autoridades sanitarias de Laboulaye están en alerta. Después de 65 días sin casos de coronavirus, ayer se confirmaron en esa ciudad 6 casos positivos, a lo que deben agregarse 3 hisopados de los cuales aún no están disponibles los resultados.
«Los 6 casos registrados ayer, corresponden a personas que estaban vacunadas con las 2 dosis», informó a La Tribuna del Sur el periodista laboulayense Miguel Tutor. Y agregó que estos pacientes sufren síntomas leves, y están todos aislados y controlados en sus domicilios junto a sus familias. En total son 17 las personas aisladas hoy en Laboulaye.
Por el momento, explicó Tutor, no se conoce cuál es la variante de coronavirus con que se infectaron estos 6 casos, ya que las muestras se enviaron a analizar y aún no llegaron los resultados. Otro caso positivo se registró en Gral. Levalle, localidad ubicada a 49 kilómetros de Laboulaye, sobre ruta nacional 7.

Te puede interesar