Control a viajes de egresados

Sociedad 07/12/2021 Por La Tribuna del Sur
En Rufino deberán informarse datos de pasajeros, salida y regreso, para controlar posibles positivos de Covid.
ZZZREUN

La intendenta Interina de Rufino, Gisela Reinoso, mantuvo dos encuentros relacionados a la situación epidemiológica actual de la ciudad. En primer lugar recibió a los concejales Raúl Saint Martin, Walter Santo y Mauro Marcos (foto); y luego al Dr. Silvio Teixidó, y Dr. Carlos Colomba y Jorge Mon por el Hospital Samco.
En dichos encuentros se decidió solicitar a los organizadores de viajes estudiantiles que queden pendientes de realizar, la siguiente información: datos de pasajeros, fecha de salida, fecha de regreso y empresa responsable del viaje. De esta manera, se va a contar con toda la información en caso de detectar algún positivo en el contingente.
Por otra parte el municipio difundió un video del responsable de Salud municipal, Dr. Silvio Teixidó, en el que se recomienda continuar con el uso del barbijo en los lugares cerrados, guardar el distanciamiento social y no olvidar el lavado de manos. Teixidó también pidió que aquellos que no han concurrido a vacunarse lo hagan; «es como cualquier vacuna que hemos recibido cuando éramos niños», explicó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar